Diseñan tenedor que emite un aroma distinto al de la comida que sostiene

AROMAFORK brinda a sus usuarios nuevas maneras de disfrutar los alimentos

Molecule-R, una compañía dedicada a la aplicación de la ciencia en el ejercicio gastronómico, presentó el AROMAFORK, un tenedor que libera aromas diferentes a los de los alimentos que sujeta, de acuerdo con selecciones predeterminadas por el usuario. El propósito del objeto es brindar a los comensales experiencias culinarias excepcionales e inusitadas.

Antes de usarlo, cada AROMAFORK debe ser desarmado para introducir una tira de papel especial. El papel se rocía con esencias sintéticas de diferentes alimentos, que se vuelven perceptibles al momento de acercar el bocado (sostenido por el utensilio) al rostro. De esta manera, es posible lograr combinaciones extravagantes, como un bistec con olor a fresas, o una lechuga con aroma a chocolate, y comprender la influencia que ejerce un sentido (el olfato) sobre otro (la vista).

Cada set de AROMAFORK incluye 4 cubiertos inductores y 21 esencias diferentes. Su costo es de $58.95 USD y, aunque se distribuirá a partir junio, las preórdenes ya están abiertas en la página de Molecule-R.

Las esencias incluidas con AROMAFORK
Las esencias incluidas con AROMAFORK

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising