Dropbox adquiere la plataforma de lectura Readmill

La transacción finalizará el 1 de julio

Readmill, el startup alemán, será adquirido por Dropbox, además de que suspenderá el servicio en su plataforma de lectura de manera definitiva. En una entrada en su blog oficial, la empresa expresó que se unen a Dropbox para encontrar "nuevas formas de leer juntos", lo que siguiere que continuarán con su visión original del proyecto.

La app y el servicio de Readmill como tal, dejarán de existir. Los usuarios no podrán crear nuevas cuentas a partir de este momento y, desde el 1 de julio, la app no estará disponible al público. La compañía mencionó que fallaron en su misión de crear una solución sustentable para lectura y se disculparon por no ser capaces de resolver los retos en torno a los ebooks.

Con Readmill, los usuarios podían leer sus libros favoritos y compartir extractos con sus amigos y seguidores dentro de la comunidad, además de poder postear en las principales redes sociales. El problema de la aplicación radicó en que su adopción fue meramente local desde el inicio.

Ayer, el sitio TechCrunch reportó que esta compra está valuada aproximadamente en $8 MDD, sin embargo, todavía no existe confirmación oficial por parte de ambas empresas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising