Amazon niega estar preparando un servicio gratuito de streaming

El rumor fue iniciado por el diario The Wall Street Journal

A pesar de que el periódico The Wall Street Journal había lanzado un rumor en el que se decía que Amazon preparaba un servicio de streaming de video que no tendría costo para los usuarios, la compañía negó la posibilidad de este lanzamiento.

Según la historia difundida por TWSJ, Amazon desarrollaba un servicio de streaming de video, al estilo de Hulu o Netflix. La diferencia con el resto de la competencia radicaría en que la oferta de Amazon sería gratuita y que, además, se podría transmitir música.

Sin embargo, Sally Fouts, vocera de la empresa, desmintió esta información mediante un correo electrónico enviado a los medios especializados. Según Fouts, la empresa continuamente está experimentando con nuevos productos, pero no tienen planes de lanzar un servicio de streaming gratuito.

El rumor también apuntaba a que el costo sería recuperado por medio de anuncios comerciales y que la programación incluiría el contenido que Amazon ya transmite en su solución de video, además de la programación original que ha estado produciendo en el último año.

Por lo pronto, sólo nos queda esperar al anuncio que se ha prometido para el próximo miércoles, en el que se espera que la empresa presente su consola multimedia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising