Apple registró patente relacionada con su pantalla de zafiro

La aplicación se centra en un recubrimiento oleofóbico para paneles táctiles

La United States Office of Patents and Trademarks (Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos) recibió una nueva solicitud por parte de Apple para usar con derechos de propiedad intelectual un recubrimiento oleofóbico para un panel elaborado con zafiro. El concepto detrás de este registro es proteger una pantalla de manchas, como las que podrían formarse en un cristal mediante el contacto directo con las manos.

Actualmente, las cubiertas oelofóbicas se emplean en una amplia variedad de dispositivos con pantallas táctiles; su función es repeler los ácidos grasos que, de forma natural, se acumulan en los dedos de una persona. Específicamente, la aplicación se refiere al uso de este recubrimiento “en dispositivos electrónicos, incluyendo, pero no limitando, a teléfonos móviles y dispositivos portátiles de cómputo”.

La solicitud data de septiembre de 2013, pero recientemente fue descubierta por el sitio Apple Insider. Los rumores sobre el empleo de una pantalla de zafiro en los equipos de la compañía surgieron a principios de este año y fueron confirmados a mediados de febrero, cuando se supo que había adquirido suficiente zafiro como para utilizarlo en sus productos durante los próximos 3 años.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising