Google I/O abrirá su registro el 8 de abril

Los asistentes serán elegidos al azar

Google anunció que el 8 abril se abrirá el registro para I/O, su conferencia de desarrollo, y el 10 del mismo mes se cerrará.

Esta edición será distinta a las anteriores, ya que en lugar de que los participantes se apresuren a ingresar su información, hay una ventana de 2 días para hacerlo. Además, a diferencia de los años pasados, en los que se daba preferencia a los primeros que lograban registrarse, ahora se elegirá al azar a los asistentes.

Google también señaló que el sitio oficial de I/O ya está disponible, pero al momento de redactar esta información no era así. De hecho, al ingresar, no existe contenido en la web oficial, pero es posible que esta situación se corrija en las próximas horas.

Por otra parte, para aquellos que no asistan al Moscone Center en San Francisco, Google también hará eventos simultáneos en algunas ciudades, además de que las presentaciones también podrán verse a distancia. Sin embargo, todavía no existe información más detallada de este modelo de asistencia.

En I/O, regularmente se presentan nuevos avances en Android y otros softwares de Google, así como algunos equipos y gadgets nuevos. El año pasado fue diferente, pues la conferencia se alejó de los productos, pero dado que las fechas se movieron hacia el 25 y 26 junio, es posible que veamos por lo menos un nuevo integrante de la familia Nexus.

Para concluir, Google modificó las fechas para el registro, originalmente había publicado que éste se celebraría del 7 al 9 de abril.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising