Instagram logra 200 millones de usuarios activos mensuales

La red social ha sido anfitriona de más de 20,000 millones de fotografías

Por medio de su blog, Instagram anunció que ahora cuenta con más de 200 millones de usuarios mensuales. La cifra hace evidente que el crecimiento de la red social fue muy saludable en los últimos 12 meses, pues en febrero de 2013 contaba con 100 millones de usuarios activos mensuales.

De acuerdo con la publicación, los usuarios de Instagram han subido más de 20,000 millones de fotografías, y se dice que actualmente la red social ve 60 millones de fotos nuevas al día.

“A los 50 millones de ustedes que se unieron [a Instagram] en los últimos 6 meses, bienvenidos. Estamos contentos de que estén aquí. Y de parte de nuestro equipo, queremos agradecer a los 200 millones de ustedes; gracias por hacer grande a Instagram. No podemos esperar para ver qué crearán después”, se lee en el blog de la red social.

En abril de 2012, Facebook compró a Instagram por $1000 MDD, y en el tiempo transcurrido desde entonces, la red social de fotografías implementó nuevas funciones a su servicio, entre las que destaca la llegada de la publicidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising