Las versiones desbloqueadas del HTC One ya están a la venta

El envío de los equipos está retrasado por 2 semanas

Desde hace un par de años, ciertos fabricantes de teléfonos presentan versiones alternas de sus equipos insignia. Las ediciones Developer y Unlocked del HTC One son muestra de ello y ya se pueden adquirir.

La versión Developer, es un equipo que no está ligado a ninguna compañía telefónica y además, su bootloader está abierto, lo que se traduce en que se podría usar, virtualmente, en cualquier parte del mundo, en donde las frecuencias del equipo sean correspondientes. Por otro lado, la versión Unlocked es exactamente el mismo equipo que el Developer, excepto que el bootloader no es abierto.

Ahora bien, las características de estos smartphones podrían atraer a quienes no quieran firmar un contrato con alguna de las operadoras de Estados Unidos e, incluso, a aquellos que quieran adquirir el teléfono antes de que esté disponible en su país.

Ambos tienen un precio de $649 USD, el mismo que la edición regular del dispositivo, así que en este caso, es simplemente cuestión de preferencias. Desde luego, la Developer está dedicada a las personas que quieran participar en el desarrollo de aplicaciones.

Los teléfonos pueden ordenarse desde el sitio oficial de HTC y, a pesar de que el envío de un día es gratuito, las órdenes están retrasadas por 2 semanas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising