Pestaña de correos promocionales en Gmail se mostrará con imágenes

Google lanza un nuevo experimento para mejorar la experiencia comercial

Como parte de un experimento de Google, la pestaña de promociones del buzón de entrada de Gmail ahora ofrece la opción de mostrar su contenido en una cuadrícula, cuyo elemento principal son las imágenes. De acuerdo con el comunicado, la nueva vista facilita la detección de ofertas que podrían ser del interés del usuario, lo que evita que tenga que basarse sólo en el asunto del correo.

La función se activa por medio de un botón en la esquina superior derecha, y permite que el usuario navegue entre los correos promocionales sin necesidad de cambiar entre páginas; es decir, puede desplazarse hacia abajo sin límites.

Ahora bien, los creadores de correos promocionales no tendrán que efectuar pasos adicionales para que se muestren sus imágenes en esta vista, pero, en caso de que así lo deseen, podrán configurar qué imagen exhibir.

La compañía explica que la nueva función se trata de un experimento, por lo que los que deseen participar deberán registrarse mediante este enlace. Cabe mencionar que el registro no garantiza el acceso inmediato a la nueva vista.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising