Stir consigue financiamiento de $1.5 MDD

Exingeniero de Apple dirige el startup de escritorios inteligentes

Diversos inversores ángeles (entre los que se encuentran los tecnócratas Josh Makower de ExploraMed y Jen McCabe de Vegas TechFund) designaron $1.5 MDD para impulsar el crecimiento de Stir, un startup dedicado al diseño y manufactura de escritorios inteligentes conocidos como Kinect Desk. La empresa empleará los fondos para extender el mercado del equipo y con ello catalizar el perfeccionamiento de las tecnologías que éste integra, así como el desarrollo de nuevas (no se descarta que, en el futuro, Stir amplíe su línea de artículos).

“Es una de esas oportunidades de inversión únicas donde el grupo correcto se une en el momento preciso para dirigir un cambio profundo en un mercado que, históricamente, avanza lentamente. La pasión del equipo de Stir, su primer e interesante producto y su visión de la tecnología para crear un ambiente de oficina responsivo, hacen que la compañía sea una adición emocionante a nuestro portafolio”, declaró McCabe.

Stir es un startup dirigido por J. P. Labrosse, un exingeniero de Apple que trabajó en la creación del primer iPod. El Kinect Desk cuenta con una pantalla táctil integrada con la que el usuario regula su altura en el momento en el que decide sentarse o permanecer de pie. Además, se adapta a las preferencias y las necesidades diarias de las personas para optimizar su comodidad y productividad. Comenzó a venderse a finales del año pasado por un precio de $3890 USD; la compañía está casi lista para distribuir su primera remesa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising