Symantec despide a su director ejecutivo

Es la 2.ª vez que la empresa cesa a una persona en ese puesto en un periodo de 2 años

Symantec anunció que Steve Bennett, su director ejecutivo, fue cesado de su cargo.

La empresa, célebre por producir la suite de seguridad Norton, comunicó a los medios que ésta no había sido una decisión impulsiva, sino que se había planeado y estudiado. Por el momento, el director interino será Michael Brown, quien labora en la compañía.

Cabe señalar que Symantec ha estado buscando una renovación en sus estrategias, ya que sus negocios no han crecido como esperaban. De cualquier manera, esta decisión podría representar nuevos problemas económicos para ellos.

Consideremos que Symantec ha despedido a 2 directores ejecutivos en un periodo de 2 años, algo que para que los inversionistas seguramente no comunicará una sensación de seguridad. En 2012 y después de dirigir la empresa durante 3 años, Enrique Salem fue despedido debido a que no logró las ganancias esperadas.

A pesar de que no se está diciendo con todas esas letras, es altamente probable que el despido de Bennett obedezca a la misma razón. En las próximas semanas sabremos quién se quedará con la dirección de Symantec.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising