Director de seguridad de Facebook deja la empresa para unirse a startup de Bitcoin

El director de desarrollo de negocios de Amazon también se unió al equipo

En una publicación, Ryan McGeehan anunció recientemente que deja su puesto de director de seguridad en Facebook para sumarse a las filas de Coinbase, una casa de bolsa de Bitcoin. A él se une Todd Edebohls, director de desarrollo de negocios en Amazon.

Coinbase en uno de los startups de Bitcoin líderes en el mercado, y tiene mucha presión sobre sus hombros debido a que la criptodivisa pasa por un momento difícil, ya que MtGox, una de las principales casas de bolsa de Bitcoin, se declaró recientemente en bancarrota, lo que embaucó a sus inversionistas con 850,000 monedas, que equivalen aproximadamente a $500 MDD. MtGox atribuyó la desaparición de las monedas virtuales a un hackeo y es probable que Coinbase haya pensado en contratar a una persona con el perfil de McGeehan con el propósito de incrementar su seguridad.

En su publicación de Facebook, McGeehan escribe: “Acepté el puesto en Coinbase para construir su programa de seguridad a partir de abril. Facebook fue un gran riesgo y esto lo será también, sin duda. He decidido que la criptodivisa merece protección y me arrepentiría de no haber hecho algo ahora.”

En cuanto a las contrataciones, Fred Ehsram, uno de los fundadores de Coinbase comenta: “La industria continúa evolucionando. Estamos reuniendo el máximo talento de empresas que despegaron y que ahora son exitosas.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising