Surface 2 con soporte LTE estará disponible a partir de mañana

La tienda de Microsoft y Best Buy venderán el equipo en su versión de 64 GB

Microsoft lanzará finalmente Surface 2 con soporte LTE. La versión de 64 GB estará disponible a partir de mañana en la tienda de Microsoft y Best Buy, a un precio de $679 USD. Anteriormente, la compañía prometió soporte internacional para AT&T LTE y Vodafone, pero sólo lo tendrá el modelo para AT&T en los Estados Unidos. A pesar de esto, Surface 2 con LTE será distribuida totalmente desbloqueada y con LTE compatible con las bandas 4, 7 y 17.

No habrá una versión de Surface Pro 2 con soporte LTE

Además del precio y la posibilidad de conectarse a redes LTE, existen algunos cambios de hardware con este nuevo modelo. Microsoft colocó la ranura SIM justo debajo de las teclas de volumen, además, Windows RT 8.1 es ahora potenciado por la arquitectura ARM. Por otra parte, los propietarios de una Surface 2 con LTE serán capaces de hacer uso de la banda ancha móvil para compartir la conexión como un punto de acceso para otros dispositivos (hotspot). Al igual que la anterior Surface 2, la versión LTE incluirá 200 GB de almacenamiento en OneDrive durante 2 años y un año de llamadas gratuitas por Skype a teléfonos fijos.

Microsoft aún no ha anunciado características adicionales, así que por el momento, el modelo de 64 GB es la única opción si necesitas una Surface 2 con soporte LTE.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising