Subastan figura de Flappy Bird hecha de oro de 14 kilates

La fiebre por el desaparecido juego continúa

Mientras que muchas personas todavía lloran por la desaparición de Flappy Bird, otras tienen la esperanza de que Dong Nguyen, creador del juego, decida revivirlo. Si formas parte de la legión de fans del pequeño pajarillo, entonces lo siguiente te interesará.

N3D, compañía orfebre en Vietnam, creó una figura dorada del pájaro protagonista de Flappy Bird. La réplica es una pequeña pieza de 85 gramos, realizada en oro de 14 kilates y tiene un para que alguien hiciera versiones de peluche como las de los populares Angy Birds.

La subasta puede consultarse en el sitio Webstore y la oferta actual está en $1500 USD. La descripción de la figura dice lo siguiente: "Para honrar al pájaro que revolucionó al mundo y demostrar las capacidades artesanales de los vietnamitas, presentamos el Flappy Bird Dorado." También menciona que las ganancias serán donadas para ayudar a gente en situaciones complicadas en Vietnam, pero no da más detalles sobre eso.

Así que si quieres ayudar a una buena causa (un poco desconocida) y demostrar tu fanatismo por el jueguito, ya conoces cuál es el artículo que te hará acreedor al título del fan más grande de Flappy Bird.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising