Director general de TWC considera que la fusión con Comcast es un sueño realizado

El ejecutivo no está preocupado por los señalamientos de prácticas monopólicas

Rob Marcus, director general de Time Warner Cable (TWC), enalteció la unión de su compañía con Comcast, ocurrida a mediados de febrero.

“La fusión es verdaderamente una combinación de ensueño. Confío plenamente en que el trato se cerrará. La lógica de la compraventa es sumamente irresistible. No creo que algo socave eso”, declaró el ejecutivo durante su discurso en la Conferencia Alemana de Bancos de Medios, Internet y Telecomunicaciones.

Si la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos avala la operación de $45 mil MDD, la empresas ofrecerán su nuevo servicio de televisión de paga a ²⁄₃ partes de la población de ese país (Comcast y TWC ocupan el primer y segundo lugar en el ramo, respectivamente).

“En el negocio de la banda ancha o el video, no veo ninguna diferencia (…) no competimos el uno contra el otro”, añadió para referirse al ejercicio monopólico del que ambas empresas han sido tachadas tras su resolución de unirse.

Neil Smith, director actual de Comcast Cable ocupará la posición de director general de la entidad que surja cuando el trato se ratifique a finales de este año (si tal cosa ocurre).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising