Google adquiere Green Throttle Games

La empresa podría estar preparándose para lanzar un competidor de Apple TV

Recientemente se dio a conocer que Google adquirió la empresa dedicada a la fabricación de controles de juego para dispositivos Android, Green Throttle Games. Este movimiento podría significar que la compañía se está preparando para desarrollar una consola que competiría contra Apple TV.

Ahora bien, de los 3 fundadores de la empresa, sólo 1 quedó fuera de la jugada y no se integrará a Google. Su nombre es Charles Huang y formó parte del equipo de RedOctane, quien lanzó los juegos de Guitar Hero.

Green Throttle cerró sus puertas en noviembre de 2013, pero no fue sino hasta hoy que se supo que fue adquirida por Google. Sin embargo, no está claro si la razón del cese de sus operaciones se debió a las negociaciones que tuvo con la empresa, o si Google adquirió al fabricante de controles después de que éste cerrará.

De cualquier manera, en caso de que Google se prepare para lanzar su caja de entretenimiento, entraría en batalla directa con Apple, empresa que ya no cataloga a Apple TV como un simple hobby, pues le dio su propia clasificación dentro de la tienda en línea de la empresa, así como en los establecimientos físicos.

Cabe señalar que el monto de la venta no ha sido revelado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising