Usuarios de Chromebook pueden usar Play Music All Access por 60 días

Al adquirir el equipo también se regala espacio de almacenamiento en Drive

Buenas noticias para los poseedores de una Chromebook. Google decidió que como parte de las recompensas que otorga, pueden un acceder al servicio All Access de Play Music de manera gratuita por 60 días.

Al adquirir una de las laptops con Chrome OS siempre hay varios beneficios. Por ejemplo, en Estados Unidos, los usuarios tienen 1 año de Internet Gogo, que puede usarse a bordo de los aviones de diversas aerolíneas.

Además de ello, si compras una Chromebook regular, tendrás espacio de almacenamiento en Drive durante 2 años y durante 3, si se trata del modelo Pixel. Aún cuando se termine el tiempo, podrás conservar y seguir descargando tus archivos, aunque deberás pagar si desea tener más espacio de almacenamiento.

Finalmente, la oferta de Play Music otorga 60 días de funcionamiento en el modo All Access, que permite que hagas tus propias listas de reproducción y que puedas saltarte las canciones que no quieras escuchar. Generalmente esta oferta dura sólo 30 días, pero fue ampliada al doble para quienes adquieran una Chromebook.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising