Mejora acceso a Netflix por medio de Comcast después del pago

Aseguran que Axtel Extremo es de los mejores servicios para streaming de video en México

De acuerdo con los nuevos reportes de velocidad de Netflix, la calidad en la transferencia de video de la compañía ha mejorado un poco en Comcast, uno de los proveedores de Internet más importantes de Estados Unidos.

Netlix alcanzó una velocidad de 1.68 Mbps en febrero, una pequeña mejora si se compara con los 1.51 Mbps que logró durante enero. Los meses anteriores a la decisión de la corte en contra de la neutralidad de la red, el servicio presentó velocidades de hasta 2 Mbps. Ante esta situación, la compañía se vio en la necesidad de pagar a Comcast una cifra desconocida para que el proveedor de servicios no limitara su ancho de banda. El trato se llevó a cabo el 23 de febrero, así que durante gran parte del mes, la transferencia de video siguió siendo limitada.

En un comunicado en el blog oficial de Netflix, la compañía comentó: “En Estados Unidos no hubo grandes cambios en el ranking de proveedores de servicios de Internet durante febrero. Esperamos ver una mejora […] en el desempeño de Comcast el próximo mes, cuando lancemos los datos de marzo como resultado del acuerdo entre Netflix y Comcast.”

En el reporte, la compañía también menciona que uno de los mejores servicios para utilizar su servicio es Axtel Extremo, aunque no menciona el promedio de velocidad.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising