Organizan colecta de Bitcoins para donarlas a Satoshi Nakamoto

El dinero busca agradecer la creación de la criptodivisa o bien, disculparse debido a las molestias causadas por la prensa

Por medio de reddit, Andreas M. Antonopoulos, director de seguridad en BlockChain.info, organizó una colecta de Bitcoins para donarlas a Satoshi Nakamoto, presunto creador de la criptodivisa. Sin embargo, recordemos que Nakamoto niega estar involucrado con Bitcoin, pero no hay evidencias definitivas para llegar a una conclusión.

Las donaciones serán aceptadas hasta finales de marzo y las Bitcoins serán convertidas a dólares para enviarlas a Nakamoto. Si rechaza el dinero, se depositará a una caridad de su elección, y si no quiere elegir una caridad, los fondos serán donados a la Electronic Frontier Foundation (EFF).

Al momento de redacción, se han recaudado más de $15,800 USD, es decir, alrededor de 25 Bitcoins.

Antonopoulos explica que no tiene importancia si Nakamoto es el creador de Bitcoin o no. En caso de que sí lo sea, la donación será una pequeña muestra de agradecimiento; si en verdad no es quien se sospecha, el dinero representará una disculpa por las molestias que ha causado la prensa al invadir su propiedad y publicar sus datos personales de manera irresponsable.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising