Google celebra el Día Internacional de la Mujer con Doodle y video

El tema de este año es "Igualdad para las mujeres y progreso para todos"

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer de este año, Google presenta un Doodle que despliega un conmovedor video que muestra a mujeres de todo el mundo enviando una felicitación en su lengua natal. Profesoras, médicas, abogadas, enfermeras e incluso Dora la Exploradora, fueron invitadas a participar.

Este Doodle aún no está disponible en la página de inicio de Google México, pero puede ser visto en la de Nueva Zelanda, Reino Unido y Australia. Lo más probable es que la empresa comience a mostrarlo paulatinamente en el resto de los países conforme pasen las horas.

Cabe recordar que en 1977, la Asamblea General de la ONU proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Por otra parte, la Organización de las Naciones Unidas establece un tema específico cada año, por lo que el de 2014 es "Igualdad para las mujeres y progreso para todos". El mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon, puede leerse directamente en el sitio oficial del Día Internacional de la Mujer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising