iOS 7.0.6 está presente en más de 50% de los dispositivos

La tasa de adopción del sistema operativo es muy alta

Un estudio de Onswipe reveló que, después de 2 semanas de estar disponible, poco más de 50% del total de los dispositivos móviles de Apple ya tienen la versión más reciente del sistema operativo.

La versión 7.0.6 apareció el 21 de febrero y en poco tiempo, se ha extendido a la mitad de los dispositivos de Apple ¿Por qué es relevante? Bueno, porque ayer les hablábamos de que KitKat sólo está presente en 2.5% de los dispositivos Android, meses después del lanzamiento del sistema.

El asunto de la fragmentación de Android sigue afectando a los usuarios, aunque, seamos realistas, la mayor parte de ellos jamás se enterará de cuál versión de sistema operativo tiene a menos de que sus aplicaciones predilectas dejen de funcionar con la que su teléfono lleva instalada. Por otro lado, podemos inferir que, de alguna manera, el usuario de iOS sí es más sofisticado, ya que ejecuta las instalaciones sabiendo que serán beneficiosas.

La investigación de Onswipe también reveló que, al mismo tiempo, el uso de iOS 7.0.4, la versión anterior, cayó a 30.16%.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising