Investigan muerte de directora de casa de bolsa de Bitcoin

La joven de 28 años fue la cabeza de First Meta desde 2012

La semana pasada, el cuerpo de la joven Autumn Radtke fue encontrado sin vida en su hogar en Singapur. Las circunstancias de su muerte aún se desconocen.

Radtke, de 28 años de edad, obtuvo el cargo directora ejecutiva de la casa de bolsa de Bitcoin, First Meta, a principios de enero de 2012, con el objetivo de ayudar a construir la nueva generación del intercambio de la criptodivisa. La compañía posteó un comunicado referente a la muerte de Radtke en su sitio oficial:

“El equipo de First Meta se encuentra conmocionado y triste por la trágica pérdida de nuestra amiga y directora ejecutiva, Autumn Radtke. Queremos ofrecer nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y seres queridos. Autumn nos inspiró a todos y la extrañaremos enormemente.”

Existen especulaciones acerca de que Radtke pudo haberse suicidado, pero nada ha sido confirmado y la policía continúa investigando las circunstancias alrededor de su muerte. Algunas personas sugieren que los recientes problemas de Bitcoin y las millonarias pérdidas sufridas por los usuarios orillaron a Radtke a acabar con su vida.

Según The Wall Street Journal, la causa de la muerte de la joven aún no ha sido confirmada y el caso sigue bajo investigación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising