Ellen DeGeneres arruina patrocinio de Samsung al utilizar su iPhone en los premios Oscar

La presentadora usó un Galaxy Note 3 durante la ceremonia

Los premios Oscar celebrados ayer, domingo 2 de marzo, fueron para Samsung un evento ideal para promocionar su marca de la mano de las estrellas. Durante su presentación, Ellen DeGeneres sacó un Galaxy Note 3 de su bolsillo para tomarse un par de selfies frente a los espectadores y después subirlas a Twitter. Una de estas fotografías fue un gran éxito para la campaña de Samsung, pues se convirtió en el tweet más retweeteado de la historia de la red social.

Por otra parte, no todo fue perfecto para la compañía surcoreana, ya que fuera del momento comercial, DeGeneres tweeteaba únicamente desde su iPhone. Si bien Twitter y muchos otros clientes ya no muestran la plataforma desde la que se publicó un tweet, existen otras aplicaciones como Tweetbot que evidencian este tipo de situaciones, como mostramos a continuación.

Por supuesto, ésta no es la primera vez que ocurre un caso similar. Recordemos a Alicia Keys, que en sus tiempos como directora creativa de Blackberry, en varias ocasiones se le atrapó tweeteando desde su iPhone. Otro caso reciente se suscitó en la cuenta oficial de Xbox en Twitter, pues varios de sus tweets se originaron desde un Android, en vez de utilizar Windows Phone.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising