Fitbit pausará contenido de Netflix si te quedas dormido

Otras empresas también presentaron propuestas interesantes

Durante el día para programadores (Hack Day) de Netflix, empresas y desarrolladores presentaron propuestas de integración con software para el popular servicio de streaming de series y películas.

Fitbit ideó una solución para esos momentos en que te gana el sueño mientras ves una película. Gracias al monitor de actividad física y sueño, Fitbit Force, Netflix reducirá el volumen y pausará la reproducción en el momento en que detecte que estás dormido. Cuando despiertes, podrás continuar viendo el contenido, a partir del instante en que cerraste los ojos.

Esta es una función muy útil para los usuarios de Fitbit, pero si hay más gente viendo la película, seguramente no les parecerá gracioso que el video se detenga cada vez que la persona cabecea.

Lamentablemente, esta y otras soluciones presentadas en el evento, las cuales puedes ver en el blog de Netflix, no tienen garantía de convertirse en realidad, sin embargo, el evento es interesante porque nos muestran la capacidad de invención de algunas personas que presentan las ideas que desarrollan en sólo 24 horas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising