Cameramanager go! es la solución de videovigilancia en la nube de Panasonic

La compañía ofrecerá una solución segura y costeable para empresas medianas

MWC 2014, BARCELONA, ESPAÑA- Panasonic anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que lanzará un nuevo sistema de videovigilancia llamado Cameramanager go! Éste consiste en una cámara Wi-Fi para interiores que se conecta a un sistema de almacenamiento en la nube de Panasonic y software para controlar la cámara, que puede ser utilizado en una computadora o en dispositivos móviles.

“Los negocios de tamaño medio han sido ignorados por los demás jugadores en el mercado de la seguridad debido al alto precio de las soluciones de vigilancia tradicionales. Nosotros nos dimos cuenta de que la vigilancia en video costeable y fácil de usar, manejado en la nube y accesible mediante cualquier dispositivo, puede mostrar el potencial de este mercado virgen.”, reveló Rishi Lodhia, director general de Servicios de Gestión en la Nube en Panasonic Europa.

Además, Panasonic planea lanzar una nueva versión de Cameramanager go! en un momento posterior del año. Este sistema permitirá que cualquier dispositivo móvil funcione como una cámara de video respaldada en la nube, mediante la utilización del software especial de Panasonic, de manera que el video sea streameado directamente a la nube.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising