Google Ventures invirtió $4 MDD en ThreatStream

El startup de seguridad busca evitar ataques como los sufridos por Target y Neiman Marcus

Junto con inversionistas como Tom Reilly, Hugh Njemanze y Paladin Capital Group, la división de inversiones y financiamiento de Google, Google Ventures, destinó $4 MDD a ThreatStream, un startup de seguridad que, entre sus servicios, recopila inteligencia cibernética de distintas fuentes en Internet.

Threat Stream ofrece integrar sus indicadores de seguridad a la infraestructura de seguridad a las compañías, esto con el objetivo de incrementar su eficiencia en la toma de decisiones relacionadas con la protección de datos.

Con la inversión, la compañía ofrecerá una nueva capa de seguridad de la información, la cual estará orientada a los sectores empresarial y gubernamental. Esta adición mejorará la detección, comprensión y mitigación de ciberataques, tales como los que sufrieron Target y Neiman Marcus.

“Las organizaciones continuarán siendo vulnerables si no pueden monitorear, en tiempo real, los ataques dinámicos por medio de la web o reconocer indicadores tempranos de amenazas”, declaró Greg Martin, director general de ThreatStream.

Por su parte, Karim Faris, socio general de Google Ventures, explicó que “el creciente número de vectores de ataque ha hecho que los actuales modelos de seguridad se vuelvan menos efectivos. En vez de intentar detener las amenazas después de que hayan traspasado la red, ThreatStream permite a las organizaciones ver fuera de sus propios ecosistemas para ofrecer una vista más amplia de los ataques que se están formando y establecer defensas proactivas. Es una forma más inteligente de analizar amenazas y tomar acción contra ellas”.

Continuando con el tema de inversiones, ayer, Google Ventures destinó $40 MDD a Renaissance Learning, compañía dedicada al análisis y desarrollo de técnicas de estudio, así como de software en la nube con propósitos de aprendizaje infantil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising