Oral-B lanzará un cepillo de dientes con conectividad Bluetooth

El dispositivo se presentará en el MWC

Como les reportamos con anterioridad, el Mobile World Congress es un evento en el que se presentan todo tipo de dispositivos móviles. La definición de estos productos puede llegar a ser muy amplia, como lo demuestra el cepillo de dientes que Procter & Gamble planea presentar.

El cepillo de dientes, que se comercializaría bajo el sello Oral-B, suena a que cada vez estamos más cerca del Internet de las Cosas. En realidad, el dispositivo no se enlazaría directamente a la red, pero sí de manera indirecta por medio de un smartphone.

El cepillo se conectará vía Bluetooth a tu teléfono, en donde se sincronizará con la aplicación que lo acompaña. Después, permitirá que tu dentista vea cómo te cepillas, y te dará consejos para hacerlo correctamente.

En teoría, la información aparecerá en la aplicación, además de que se supone que el cepillo ofrecerá información al respecto en tiempo real. No lo sabemos, pero tal vez incluya una pequeña bocina que le permita reproducir mensajes para que te cepilles de la mejor manera.

Finalmente, el precio. A pesar de que un cepillo de dientes regular cuesta unos $2 USD, se estima que el poder limpiar tus molares e incisivos con un dispositivo conectado vía Bluetooth, te costará aproximadamente $330 USD. Conoceremos este nuevo producto cuando se celebre el MWC de Barcelona.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising