Aparecen indicios de una Surface 2 con conectividad LTE

Microsoft podría presentar esta versión de su tablet muy pronto

Si hay algo que hace falta a Surface, es incluir un modelo con capacidad LTE, dado que muchas personas optarán por una conexión más veloz en su tablet. Comenzaron a surgir indicios de que esta versión del producto de Microsoft podría llegar pronto.

En documentos que aparecieron en la FCC de Estados Unidos, se habla de un dispositivo de 10 pulgadas en pantalla, con soporte nativo para LTE y HSPA de parte de AT&T, operador de telefonía y datos de ese país.

Microsoft ya había hablado de la posibilidad de lanzar una Surface con soporte LTE, desde septiembre de 2013. En ese entonces, la empresa señaló que la tablet aparecería a principios de 2014. Si los documentos de la FCC son correctos, tal vez el dispositivo no tarde mucho en ser presentado.

Además, Microsoft también mencionó en 2013 que la primera Surface 2 con soporte LTE no sería la versión Pro, sino que se trataría de la edición RT de la tablet. Mientras tanto, la Lumia 2520 de Nokia, que prácticamente ya pertenece a Microsoft, incluye conectividad LTE.

No debe pasar mucho tiempo antes de que sepamos más de esta versión de Surface 2.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising