LinkedIn extiende su plataforma de blogging a todos sus usuarios

Podrás publicar contenido más extenso en la red social a partir de hoy

Parece que la compra de Pulse no es lo único que LinkedIn está haciendo para generar más contenido dentro de su red social. La red social expandirá el programa de Influenciadores para que más personas compartan su visión profesional y todos los usuarios pronto podrán escribir posts largos, si así lo desean.

El programa de Influenciadores se refiere a los posts que nos encontramos en LinkedIn y que son escritos por personajes destacados, como Bill Clinton o Richard Branson. La red social ya comenzó a invitar a más famosos para que se integren a este programa, pero eso no es lo único.

A partir de hoy, 19 de febrero, también se podrá usar a LinkedIn como una plataforma de blogging, para que así, todos sus miembros compartan sus experiencias y visiones acerca de cada una de las ramas profesionales que contiene el sitio. Esto hará que los usuarios regresen más seguido a revisar lo que se ha publicado, además de que uno de sus textos podrá ser motivo de decisión para que alguien lo contacte y le ofrezca empleo.

Aunque la característica estará disponible para todos los usuarios, en un principio sólo tendrán acceso a ella 25,000. El resto podrá escribir cuando LinkedIn termine de liberar esta actualización para todos los miembros. Si estás entre los elegidos, la red social te enviará un correo para notificártelo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising