Facebook es la red social dominante en cuanto al tiempo que pasan los usuarios en ella

Los smartphones son la plataforma más usada para visitar estos portales

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por el sitio BI Intelligence, Facebook es la red social en la que más tiempo pasan los residentes de Estados Unidos. En ese país, todos los usuarios de Facebook acumulan alrededor de 114,000 millones de minutos al mes en la red social, mientras que Instagram muestra 8000 millones de minutos de actividad. Por su parte, los usuarios de Twitter pasan, en total, 5.3 mil millones de minutos al mes.

Cuando navegan por Internet, los estadounidenses invierten la mayor parte de su tiempo en las redes sociales, convirtiéndose en la actividad preponderante de la red. Cabe remarcar que alrededor de 60% del tiempo invertido en sitios como Facebook y Twitter se origina en smartphones y tablets, dejando a un lado a las PC de escritorio. La red social de microblogging es más dependiente del mercado móvil, al mostrar una marcada diferencia de uso entre las distintas plataformas en las que está presente.

Pero no todo se trata del tiempo que un usuario pasa leyendo las publicaciones de sus amigos, pues la interacción es una parte vital del éxito de las redes sociales. En este aspecto, Facebook también es el líder indiscutible, pues alcanza 7 veces más interacciones que Twitter mediante todas las plataformas. Por su parte, Pinterest, Tumblr y LinkedIn han hecho avances importantes en este rubro, especialmente en sus sitios móviles y apps.

El nacimiento de nuevas redes sociales es inevitable, pero esta diversidad causa que las actividades sociales de los internautas se vean muy fragmentadas. Por esta razón, dichas redes sociales deben idear formas para llamar la atención de sus usuarios, invitándolos a pasar más tiempo en su sitio o aplicación.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising