Microsoft dará 100 GB de almacenamiento a los primeros usuarios de OneDrive

Las personas que se loggeen lo suficientemente rápido recibirán una amplia cantidad de almacenamiento durante un año

Microsoft habilitará 100 GB extra de almacenamiento en las cuentas de los primeros 100,000 usuarios que entren en OneDrive (anteriormente SkyDrive) a partir del inicio de la promoción, este miércoles 19 de febrero. El espacio adicional estará disponible sólo durante un año.

La promoción fue confirmada por Angus Logan, el gerente de marketing de OneDrive, aunque no reveló detalles sobre la hora exacta del lanzamiento. Las personas interesadas en la promoción deberán estar atentos a la cuenta de Twitter del servicio para conocer los detalles al momento.

Hoy, Microsoft anunció oficialmente la apertura de OneDrive, la nueva versión de su servicio de almacenamiento en la nube, conocido como SkyDrive. Como una oferta de lanzamiento adicional, la empresa otorgará 7 GB gratis de almacenamiento y 5 GB por cada referenciado que se subscriba al servicio. Asimismo, si habilitas la función de respaldo para cámaras, otros 3 GB serán añadidos a tu cuenta.

"No anunciamos la hora anticipadamente. Estamos pidiendo a la gente que monitoree la cuenta de Twitter de OneDrive para encontrar pistas de la promoción y de cómo podrán ser parte de los 100,000 afortunados que reciban el almacenamiento extra." —Angus Logan, representante de Microsoft

Si no logras ser parte de los ganadores de los 100 GB, aún puedes aumentar tu espacio a anual a 50 GB por sólo $25 USD, 100 GB por $50 USD, y 200 GB por $100 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising