Apple y Google rechazan Apps que incluyan Flappy en su nombre

Desarrolladores vuelcan su enojo y decepción en las redes sociales

Según reportes de algunos desarrolladores de aplicaciones de juego, tanto Apple como Google han comenzado a rechazar títulos que incluyan la palabra Flappy en su título. Y es que después de que el desarrollador Dong Nguyen retirara su juego Flappy Bird de la App Store, ambos servicios se han visto inundados por una enorme cantidad de clones.

Ken Carpenter, un diseñador en Mind Juice Media, reveló que Apple se negó a publicar un juego llamado Flappy Dragon en la App Store. El desarrollador asegura que la compañía justificó el rechazo alegando que el nombre intentaba aprovecharse de una aplicación popular, entre otras cosas.

Cabe mencionar que el fenómeno Flappy Bird ha tomado proporciones épicas: su desarrollador ha sido víctima de amenazas de muerte y los clones del juego se han desbordado en iOS, Android en incluso PC, donde es posible jugar una versión MMO del mismo. Por otro lado, diversos desarrolladores se han quejado de que existen muchos otros clones de Flappy Bird que no incluyen la palabra Flappy y ni Apple ni Google parecen estar haciendo mucho al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising