Google+ llenará tus fotos con corazones flotantes

El día del amor y la amistad llega a la red social

En el mundo, hoy, 14 de febrero, se celebra el día del amor, fraternal o de pareja o de cualquier variación que ustedes quieran incluir. Si subes fotografías a Google+, aparecerán algunos corazones flotando alrededor.

Ahora, esto no sucederá con cualquier foto, por más que ames esa rebanada de pizza al estilo Chicago que desayunaste. La condición es que en la imagen haya un beso.

La red social había hecho algo similar durante la época navideña, cuando podías agitar tu dispositivo Android para que “cayera” nieve sobre tus fotografías y, además, añadía luces festivas. Para lograr estos efectos, Google hace uso de la característica Auto Awesome de G+, que analiza tus imágenes, las clasifica y muchas veces, ofrece mejoras de color y de luz, además de crear collages y gifs animados cuando has capturado una secuencia de ellas.

Puedes probar la característica en cualquier momento. Lo preferible es que tengas activada la subida automática de fotografías a Google+, si te encuentras en Android. De no ser así, sube tus imágenes y después de unos minutos, estarán listas y llenas de corazones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising