Se puede usar Bitcoin como forma de pago en Gandhi y 7-Eleven

La criptodivisa comienza a ser aceptada en México

A pesar de que Bitcoin no es precisamente bien aceptada en varios países, se están encontrando maneras de usarla. Por ejemplo, en México, ya se puede utilizar la moneda virtual como forma de pago en las librerías Gandhi y las tiendas de conveniencia 7-Eleven.

Sin embargo, la forma de emplear a la criptodivisa no es completamente directa. De hecho, se hace por medio de Pademobile, una empresa que, como les informamos, comenzaría a instalar cajeros electrónicos con los que se podrán hacer algunas operaciones con Bitcoin.

La idea es adquirir las monedas en el sitio de Coinbase, para ligar las carteras de Bitcoin con el monedero de Pademobile y así realizar pagos por medio del número de celular con el que estén conectadas estas cuentas.

El anuncio fue hecho por Raúl Nogales, director ejecutivo de Pademobile, quien dijo: “puedes pagar la luz, el cable, unas papitas. Desde finales de diciembre lo pusimos en marcha”.

Ahora bien, tal vez no puedas comprar simplemente una bolsa de frituras. Recordemos que la fluctuación de Bitcoin es constante, así que de pronto el mismo producto te costará una cantidad mayor o menor de satoshis (la fracción en la que se divide la criptodivisa), dependiendo de cómo haya amanecido el tipo de cambio. Por lo pronto, si pruebas este procedimiento para adquirir tus víveres y libros, nos puedes contar cómo te fue.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising