Crean cubierta metálica para iPhone que no interfiere con la recepción

La tecnología de KLOQE pronto estará patentada

Es bien sabido por los usuarios de iPhone que los estuches de aluminio restringen la capacidad receptiva del dispositivo, no obstante las múltiples antenas con las que cuenta. KLOQE, un proyecto en Kickstarter, está a punto de cambiar la situación. Sus creadores archivaron una patente para la tecnología de un protector metálico que no afecta la señal del equipo.

“El último prototipo apeló a un separación completa entre las 3 secciones del iPhone y la cubierta. Para hacer esto, utilizamos moldeado por inyección junto con mecanizado de descarga eléctrica (EDM). Estos métodos, junto con el diseño de patente pendiente, permiten que KLOQE conserve su estructura de aluminio, al tiempo que nulifica los problemas de recepción”, se lee en la descripción de la iniciativa.

KLOQE está pensado para proteger un iPhone 5 o 5S (ambos cuentan con las mismas dimensiones), adaptándose de forma natural a su estructura. El accesorio estará disponible en negro, blanco, gris espacial y champaña. Su precio de lista será de $99 USD y comenzará a enviarse a partir de abril de este año. La campaña en Kickstarter finalizará en 12 días, pero, al cierre de esta nota, ha logrado reunir más de $31,000 USD de los $25,000 que se solicitaban inicialmente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising