Lithium Technologies adquiriría Klout por $100 MDD

Fuentes aseguran que el trato ya está firmado

De acuerdo con fuentes allegadas a la información, Lithium Technologies está por comprar Klout, startup que está enfocada en medir la influencia que se tiene en las redes sociales. La adquisición se realizará en efectivo y acciones privadas de la compañía, por lo que se especula que la suma superará los $100 MDD. Se dice que el trato ya fue firmado, pero aún no está finalizado. Sin embargo, ninguna de las 2 partes ha emitido un comunicado.

Lithium Technologies es una compañía que provee software para dar buenas experiencias de servicio al cliente. Entre sus usuarios se encuentran Best Buy, AT&T y Skype. Por su parte, Klout es una plataforma de análisis de redes sociales que califica a sus usuarios de acuerdo con su nivel de influencia.

A pesar de que Klout ha logrado un total de $40 MDD en financiamiento, la startup ha sido víctima de numerosas críticas, pues en sus inicios se le calificaba como una herramienta de vanidad sin sentido cuyo algoritmo de evaluación era deficiente. La plataforma mejora constantemente su algoritmo, y ahora ofrece recompensas y herramientas para ayudar a que los usuarios se vuelvan más influyentes, y que las empresas creen campañas publicitarias por medio de Twitter y Facebook.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising