Huawei podría presentar un smartwatch en el MWC

La empresa china se une a la lista de competidores en la categoría de tecnología portable

Mientras el mercado continúa a la expectativa del esperado iWatch de Apple, el resto de fabricantes de dispositivos móviles quiere adelantarse y ganar terreno. La primera semana de febrero reportamos que HTC podría presentar una propuesta de tecnología portable a finales de 2014, y ahora, Huawei podría adelantarse y presentar un smartwatch en el próximo Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

No se han dado a conocer detalles sobre el tipo de dispositivo portable que presentarán, pero también lanzarán una nueva línea de smartphones y tablets. Por otro lado, aclararon que el sucesor del exitoso Ascend P6, no será introducido al mercado más tarde en el año, en un evento privado de la empresa.

Aunque el negocio principal de Huwaei no es la fabricación de teléfonos, en China y otros mercados emergentes es uno de los principales competidores de la categoría; durante 2013 ocupó la tercera posición en el mundo, en cuanto a volumen de envíos, sólo superado por Apple y Samsung.

Durante CES, Huawei demostró que quiere ampliar su alcance en el mercado de consumo con el lanzamiento de su consola de videojuegos, Tron.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising