Las subastas de teléfonos con Flappy Bird alcanzan precios estratosféricos

Las pujas superan cientos de miles de dólares

Como se los reportamos, Flappy Bird, un juego en el que con ave tienes que esquivar tubos y que se volvió el tema de conversación por un par de semanas, fue retirado de la App Store y de Google Play. Sin embargo, para aquellos que no lo hayan probado, ahora hay varias ofertas de parte de algunas personas que quieren subastar sus teléfonos con el juego instalado.

Aunque se pueden encontrar las subastas en distintos sitios, nos vamos a centrar en eBay. En el popular sitio de comercio, las pujas están volviéndose un asunto de locura. A pesar de que las subastas más económicas comienzan en $5 USD, aproximadamente, las más altas han alcanzado límites realmente impresionantes.

Por ejemplo, la imagen superior muestra de qué les hablamos. Las cifras corresponden a las 3 subastas más caras que actualmente venden un iPhone con Flappy Bird instalado. Como pueden ver, los precios van de más de $90,000 USD a poco más de $500,000 USD. Ninguno de los teléfonos es excepcional. De hecho, el más caro es un iPhone 4s, que prácticamente ya desapareció del mercado.

Lo curioso es el fenómeno que despertó Flappy Bird. A pesar de ser un juego de programación sencilla y con algunos bugs que no permiten avanzar a sus jugadores, su popularidad creció de manera desmedida, al punto de que su creador, Dong Nguyen, prefirió retirarlo de las tiendas debido a la presión social que experimentaba, además de que se volvió más grande de lo que había proyectado. Claro, seguramente los $50,000 USD diarios que obtenía por la publicidad dentro del juego le ayudarán a buscar un buen psicólogo que le ayude con su problema de ansiedad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising