Motorola promete realizar anuncios importantes en el MWC 2014

Se desconoce si la empresa presentará nuevos dispositivos

Posiblemente resulte confuso, después del anuncio de la venta entre Google y Lenovo, que Motorola haya prometido hacer anuncios durante el MWC de Barcelona la última semana de febrero.

Los medios especializados comenzaron a recibir la invitación de parte de Motorola para su presentación durante el MWC, algo que resulta inesperado después de enterarnos de que la empresa pasará a manos de Lenovo.

Lo que no desconocemos es si Motorola presentará algún dispositivo durante su conferencia, algo que suena improbable, dado que serían smartphones o tablets que estarían atrapados en el limbo anterior a la finalización de la venta de la empresa ¿Serán Motorola-Google o Motorola-Lenovo? Esa es la pregunta.

Tengamos en cuenta que la ventaja de que Motorola perteneciera a Google era que se había prometido que las actualizaciones de los dispositivos llegarían mucho antes, dado que Android pertenece a Google. Ahora, el futuro de esos upgrades es incierto, ya que las empresas involucradas no los han mencionado.

Motorola presentará su conferencia el 25 de febrero, durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising