Presidente de Take-Two Interactive señala que los juegos en tablets aún tienen mucho por demostrar

Para la compañía no hay diferencia entre títulos móviles y no móviles

En entrevista reciente con GamesIndustry International, Strauss Zelnick, presidente y director general de Take-Two Interactive, señaló que su empresa no comparte el interés de otras distribuidoras por ingresar al mercado de videojuegos móviles incisivamente. Sin embargo, el ejecutivo está consciente del potencial de ese nicho. “Conforme las tablets se vuelven más poderosas, tengo la visión de que se convertirán en una plataforma de juegos maravillosa, pero aún distan de serlo”, aseguró.

Para Zelnick, los avances en el área de los dispositivos móviles aún no son tales como para que éstos merezcan una distinción especial. “No diferenciamos entre [el segmento] móvil y no móvil. En tanto que podamos distribuir una versión en alta calidad de un título, y en tanto que el consumidor la desee, estaremos felices de tener presencia en cualquier campo”, añadió.

Y es que, precisamente, para Take-Two Interactive el contenido debe ir adonde los consumidores vayan. De ahí que Rockstar Games lanzara 3 de los juegos más importantes de la serie Grand Theft Auto para dispositivos con iOS o Android, o que 2K preparara una versión especial de X-COM: Enenemy Unknown para esas mismas plataformas. En esa línea, Zelnick se mostró entusiasmado por el desempeño comercial que Oculus Rift tenga, y, sobre todo, por la manera en la que el headset involucre más a los jugadores con el entretenimiento digital.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising