Empresario exhorta a Google a ampliar su conocimiento sobre redes de alta velocidad

Joshua Montgomery es consciente de la importancia del Internet en la sociedad

Joshua Montgomery, el gerente general de Wikced Broadband, un pequeño proveedor de servicios de Internet localizado en Kansas, sugirió que Google debería trabajar con los gobiernos de diferentes ciudades para capacitarlos en la instalación de redes que permitan anchos de banda del orden de los gibabytes, aún si eso significa que la compañía cobre por su labor técnico y de consultoría.

De acuerdo con Montgomery, el conocimiento que posee Google es vital para que las instancias correspondientes caigan en cuenta de la inversión de capital y el trabajo de infraestructura requeridos para dar el siguiente paso en las velocidades de conexión a Internet, un derecho de la población que está adquiriendo el carácter de universal. Más importante aún, el empresario considera que con la ayuda de Google los órganos de gobierno adecuados emprenderían las acciones necesarias para conseguirlo, y, al mismo tiempo, la multinacional se aproximaría a su visión de un mundo con servicios de navegación superiores.

La moción de Montgomery no es arbitraria ni querellante. Él mismo da cuenta de que Google ha cambiado las cosas en ciudades de Estados Unidos, como Kansas, Austin o Provo. Desde su perspectiva, al construir redes de fibra óptica, Google está condicionando a la competencia a mejorar y, sobre todo, a otorgar opciones a los consumidores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising