Presentan el primer casco inteligente para motociclistas

El Skully P-1 brinda conectividad total a su portador

Skully, una compañía dedicada a la innovación y manufactura de cascos para amantes de la velocidad, presentó recientemente el Skully P-1, el primer protector para motociclistas que incorpora tecnología de navegación desplegada en tiempo real.

El heads-up display (HUD, por su denominación en inglés) del P-1 consiste en una pantalla de 1” localizada en el extremo inferior derecho del campo visual del usuario. Este panel se diseñó para mostrar un sistema de posicionamiento global que funciona gracias a la comunicación que se establece vía Bluetooth o Wi-Fi con el smartphone de portador. La sincronización con estos dispositivos también permite leer mensajes de texto, hacer llamadas o reproducir música.

El casco integra una cámara trasera con un ángulo de visión de 180°. Las imágenes registradas por este sistema patentado pueden enviarse al panel frontal, de manera que el usuario siempre tenga una perspectiva completa de lo que sucede a su alrededor.

Es posible controlar todas las operaciones del Skull P-1 mediante comandos de voz. Su batería dura hasta 9 horas de uso consecutivo y la máscara está fabricada con un polímero de alta resistencia que no se empaña ni refleja la luz. El gadget aún no tiene un precio definido, pero ya puede preordenarse desde el sitio del fabricante.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising