Llegará actualización 1.60 a PlayStation 4

Sony también lanzará audífonos inalámbricos a precio accesible

Sony anunció que actualizará el software del PlayStation 4 a la versión 1.60, la cual agrega la función de sonido en 7.1 canales para auriculares, por lo que finalmente los Pulse y Pulse Elite serán compatibles con la consola. La compañía no dio una hora exacta, simplemente indicó que será hoy, 3 de febrero, por la noche cuando la actualización esté disponible.

Los Gold Wireless Headset estarán disponibles este mes
Los Gold Wireless Headset estarán disponibles este mes

Otro anuncio oficial fue el de un nuevo set de audífonos inalámbricos que podrán funcionar en PS3 y PS4. Estos incluirán un cable de audio de 3.5 mm, que también permitirá su uso con otros dispositivos como el PlayStation Vita. Se dice que su batería tendrá una duración de 8 horas de juego. Asimismo, el precio de lanzamiento será de $99 USD y estarán disponibles esta semana.

El lanzamiento de estos auriculares también incluye una app gratuita que permitirá a los usuarios descargar diferentes modos de audio diseñados por los desarrolladores de los juegos. La aplicación estará disponible en la tienda de PlayStation este mes y también funcionará con los Pulse Elite. Sony confirmó que InFAMOUS: Second Son será uno de los primeros títulos en funcionar con la app.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising