Amazon reportó ingresos de $25.5 mil MDD durante el trimestre pasado

Las acciones de la empresa cayeron 10% y después repuntaron y alcanzaron su valor histórico más alto

En su más reciente reporte financiero, Amazon reveló que obtuvo ingresos de $25.5 mil MDD durante el último trimestre de 2013, lo que representa un aumento de $0.52 USD por acción. Esta cifra se quedó corta respecto a lo que los analistas esperaban: $26.06 mil MDD y una ganancia de $0.6 USD por acción.

Durante el trimestre actual, Amazon espera obtener ingresos netos de entre $18.2 y $19.9 mil MDD, lo que queda un poco corto con las expectativas de los inversionistas, quienes estimaban que la compañía obtendría ingresos de $19.67 miles de MDD.

Cabe mencionar que después del anuncio, el valor de las acciones de la empresa bajó aproximadamente $40 USD, lo que representa una depreciación de 10%, aunque, posteriormente, este se elevó a su valor histórico máximo, superando los $400 USD por acción. Hace unos días, nos enteramos del rumor de que la compañía podría mantener su racha de lanzamientos de hardware al sacar al mercado su consola de videojuegos basada en Android, que supuestamente tendrá un valor menor a $300 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising