Yahoo adquiere Incredible Labs

La startup es la creadora de Donna, aplicación de asistencia virtual

Yahoo sigue con las adquisiciones de startups. Ahora, la compañía anunció que Incredible Labs se volverá parte de sus propiedades y que dará de baja a su producto principal, Donna.

Para quienes no la conozcan, Donna es una aplicación que hace las veces de una asistente virtual, al estilo de Siri. Sin embargo, sus funciones son algo distintas, ya que además de recordarte algo oportunamente, puede marcar números de teléfono si tienes programada una llamada.

Además, Donna te informa cómo estará el clima del lugar al que tienes planeado visitar y cuánto tiempo tardarás en llegar.

La decisión de adquirir a Incredible Labs sólo refuerza los rumores de que Yahoo quiere lanzar una aplicación como Siri.

De las 7 personas que integran la startup, 5 obtendrán puestos en Yahoo, incluyendo a Kevin Chang, director ejecutivo de Incredible Labs, y quien ya formado parte de la empresa dirigida por Marissa Mayer.

Lo malo: Donna será dada de baja en cuanto finalice la transacción. Si tienen curiosidad de cómo funciona, pueden descargarla de la App Store de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising