Sony lanzará un PS Vita más delgado en Inglaterra

La compañía redujo 20% el tamaño del dispositivo

Recientemente reportamos que Sony tenía planeado lanzar un PlayStation más delgado al mercado inglés. Hoy, la compañía hizo oficial sus planes de introducir una portátil de nombre PS Vita Slim.

De acuerdo con Sony, el equipo es 20% más delgado y 15% más ligero que su antecesor. Pero estos recortes no son los únicos, pues el precio también se redujo considerablemente, ya que estará a la venta por £180 GBP (alrededor de $300 USD).

Entre otros cambios importantes, podemos ver que el PS Vita Slim tiene 1 GB de almacenamiento, un puerto de carga Micro USB (que reemplaza el puerto propietario de Sony) y una vida de la batería más extensa (de hasta 6 horas de juego), debido, en parte, a que la compañía decidió reemplazar la pantalla de OLED por una de LCD. Será interesante ver cómo afecta esto la calidad de la imagen.

Esta versión del equipo únicamente estaba disponible en Japón y en varios colores, pero ahora será lanzada en Inglaterra el próximo 7 de febrero sólo en color negro.

La decisión de sacar una versión más barata de PS Vita en Europa no es una enorme sorpresa, si tenemos en cuenta el éxito que PS4 ha tenido en este continente; así que ofrecer la opción de disfrutar Remote Play a un precio más accesible parece una muy buena idea.

La compañía no hizo comentarios respecto a si planea traer el dispositivo a América.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising