Televisoras de Los Ángeles intentarán generar espacio para un nuevo espectro 4G

La KLCS y la KJLA unirán sus señales en una sola onda

La KLCS y la KJLA, 2 televisoras con sede en Los Ángeles, intentarán combinar sus transmisiones digitales en una sola onda televisiva para abrir el espacio radiofónico que un nuevo espectro 4G comercial (con aplicaciones en servicios de banda ancha móvil) requiere.

Ambos estudios trabajan en conjunto con la Asociación de Industrias de las Telecomunicaciones Celulares (CTIA, por sus siglas en inglés), una organización internacional no lucrativa que representa los intereses de las telecomunicaciones inalámbricas, para determinar la factibilidad del experimento.

La importancia de esta prueba radica en la subasta por espacios radiofónicos de 600 MHz aprovechables para la tecnología 4G que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por su denominación original) de Estados Unidos llevará a cabo dentro de un año. La FCC y la CTIA deben trabajar en conjunto con los emisores de señales para convencerlos de vender parte del espectro radiofónico que utilizan.

Tanto la KLCS como la KJLA únicamente esperan la aprobación de la FCC para conducir el primer ensayo, en el que la primera alojará la señal televisiva de la segunda en un mismo canal de 6 MHz. Algunos expertos han anticipado el éxito de la prueba gracias a la eficiencia de las transmisiones digitales con las que es posible enviar más información en un espectro del orden de los MHz. Ellos añaden que, en el pasado, tan sólo pensarlo resultaría imposible, pues las ondas de televisión eran completamente análogas.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising