Rdio y Shazam te permiten crear listas de reproducción al instante

La colaboración entre ambas empresas se extiende por 35 países

A pesar de que la función ya estaba disponible en algunos mercados, Shazam y Radio han expandido la posibilidad de creación de listas de reproducción a partir de las canciones que identificas con tu equipo.

La característica funciona así: primero, debes ser usuario de Rdio y, evidentemente, tener instalada la aplicación de Shazam en tu dispositivo móvil. Luego, al ir identificando música a lo largo de los días con Shazam, podrás agregar los tracks a una lista de reproducción que puedes conservar en Radio.

Además, esta función echa mano de la característica implementada entre ambas aplicaciones, con la que puedes escuchar canciones enteras en Rdio si la identificas con Shazam y se encuentra en el catálogo del servicio de streaming de música.

Por otro lado, se ha expandido esta colaboración a un total de 35 países, que son Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Guatemala, Hungría, Irlanda, Israel, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Polonia, Portugal, Perú, España, Sudáfrica, Suiza y Venezuela.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising