Twitter celebra el primer año de Vine con un sitio especial

Podrás ver los 180 videos más populares en la plataforma

El servicio de videos de Twitter, Vine, fue lanzado hace un año para todos los usuarios. Por tal razón, la red social decidió celebrar este acontecimiento con un recopilado de lo más visto en esta plataforma.

Los videos de 6 segundos de Vine podrían no parecer suficientes para crear contenido, pero muchas personas han encontrado soluciones creativas para aprovechar el poco tiempo del que se dispone.

Por otra parte, el crecimiento de Vine no ha sido constante, pues cuando Instagram presentó su plataforma de video, la de Twitter comenzó a desacelerar. De cualquier manera, en el sitio, podrás ver 180 ejemplos de cómo la gente usa Vine. Cabe señalar que éstos son los videos más populares de 2013.

No sólo se incluyen los de usuarios regulares, sino que también aparecen las creaciones de actores como Joseph Gordon Levitt. Si lo decides, puedes ver los 18 minutos completos en una sesión o cada uno de los videos por separado. Advertencia: no nos hacemos responsables del declive de tu productividad de hoy.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising