HootSuite adquiere la startup uberVU

La firma de análisis de redes sociales contribuirá al crecimiento de la plataforma para empresas

Mediante un comunicado, HootSuite anunció la adquisición de uberVU, startup que ayuda a que las empresas comprendan a sus audiencias en redes sociales por medio de la identificación de influencers clave en temas relevantes. Cabe resaltar que las herramientas de uberVU permiten crear reportes personalizados de manera sencilla, lo que facilita la detección de alzas en la interacción con el contenido creado por las empresas.

“uberVU representa la siguiente generación de soluciones de análisis y trae consigo un producto de clase mundial. Esta adquisición une las destacables analíticas de uberVU con la solución de interacción social de HootSuite, llevándonos un paso más cerca de nuestra visión de una plataforma simple, escalable y segura para un panorama de social media que evoluciona rápidamente”, señaló Ryan Holmes, director general de HootSuite.

Por su parte, Mark Pascarella, director general de uberVU, compartió que al unirse a HootSuite, la startup está “llevando a cabo su visión de llevar los análisis al frente y centro del negocio social. Esta adquisición es testimonio de la fuerza de nuestra plataforma, y estamos muy contentos por formar parte de la emocionante historia de HootSuite”.

No se reveló la suma por la que se efectuó la adquisición, pero uberVU ya está trabajando en integrar su tecnología a la solución de HootSuite. La startup ya contaba con más de 200 clientes, entre los que se encuentran 3M, Heinz e Indiegogo. Asimismo, informó que sus servicios continuarán operando normalmente y de manera independiente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising