Evasi0n, el primer jailbreak para iPhone 5, es un éxito

Ha sido descargado por una gran cantidad de usuarios

Una de las filosofías que se siguen en Apple es que no necesitas nada más de lo que su sistema operativo te permita hacer. Por ejemplo, recuerdo esos días en los que en la empresa no se consideraba importante que los usuarios tuviesen la posibilidad de cambiar siquiera su wallpaper.

Sin embargo, este tipo de sistemas cerrados suelen convertirse en invitaciones para los entusiastas de la liberación de dispositivos. Desde 2007, los jailbreaks han estado presentes para todo tipo de dispositivos con iOS, desde el iPhone hasta el iPad. Las razones para hacerlo van desde el uso de aplicaciones alternativas, la personalización de los gadgets hasta la poca disposición para pagar apps con costo.

Hasta el momento, no había aparecido un método confiable para realizar el jailbreak a iPhone 5. Sin embargo, Evasi0n probó ser lo suficientemente estable para la hazaña y eso le ha valido ser descargado por muchos usuarios a pesar de haber sido liberado apenas en la tarde del lunes 4 de febrero. Un día después, el parche ha sido instalado en 1.7 millones de dispositivos iOS.

En su punto más alto, el servidor del sitio Cydia, en donde está alojado, Evasi0n fue descargado 14,000 veces por minuto, lo que dejó fuera de combate al website en varias ocasiones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising